deportes

Messi pierde otro compañero: se va el lateral portugués Nelson Semedo

Por Agencia Télam

22-09-2020 07:17

El lateral portugués Nelson Semedo anunció hoy su salida del Barcelona, al que le dio las gracias por "la oportunidad de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", y el plantel que lidera el rosarino Lionel Messi sufrió de esta manera una nueva baja.

"Muchas gracias Barcelona por darme la oportunidad de vivir el sueño de vestir esta camiseta, de jugar en el Camp Nou, de aprender y disfrutar de los mejores del mundo", escribió Semedo en su perfil de Instagram, informó la agencia alemana dpa.

El lateral dio las gracias también al club por hacerle "crecer como jugador y como persona".

"Fueron tres años maravillosos que jamás olvidaré. Agradecer a mis compañeros, 'staff', afición y a todas las personas que me ayudaron desde que llegue hasta hoy. Les deseo la mejor suerte del mundo. Eternamente agradecido. ¡Visca el Barça!", sentenció.

Semedo llegó a Barcelona en 2017, procedente del Benfica de su país por más de 30 millones de euros, y su futuro inmediato estaría en Wolverhampton, de la Premier League del fútbol inglés.

La salida del portugués profundiza la renovación en el plantel que está llevando adelante el nuevo entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman: ya se habían ido, entre otros, el delantero uruguayo Luis Suárez y el volante chileno Arturo Vidal. (Télam)