deportes

Messi no se puede marchar, dijo el expresidente de Barcelona Joan Gaspart

Por Agencia Télam

25-08-2020 06:15

El astro Lionel Messi comunicó hoy su intención de no jugar más en Barcelona de España y el expresidente del club Joan Gaspart dijo que "no se puede marchar" porque tiene un contrato firmado.

"No se puede marchar. Se irá en 2021. Yo he visto el contrato y es muy claro. La cláusula acababa en junio y ya no hay marcha atrás. Yo prefiero que se vaya el año que viene por cero, a que se vaya ahora por menos de 700 millones. Aquí manda el club, no el jugador", enfatizó Gaspart en diálogo con 'Radio Marca'

"Yo quiero mucho a Messi, pero quiero más al Barcelona. Que se pague la cláusula. Me lo hicieron a mí con nocturnidad y alevosía con Figo y yo hice lo mismo con Rivaldo, porque amaba al Barça. Y aquí es lo mismo", indicó Gaspart, quien estuvo al frente de la institución entre 2000 y 2003.

Gaspart fijó aún más su postura y puntualizó: "Entiendo que se está presionando desde el entorno para que se vaya, pero si yo soy el presidente del Barça, no negocio ni un euro".

Y agregó: "Si Messi se va por menos de lo que vale su cláusula será más humillante que el 2-8 (ante Bayern Munich). Y que no se olvide Messi de que el socio quiere más al Barça que al jugador. Y si Messi se va el año que viene, pues vale, mala suerte, se va con 34 (años)". (Télam)