deportes

Messi apareció en las redes vestido como el piloto de MotoGp Marc Márquez

Por Agencia Télam

26-08-2020 01:45

Marc Márquez, piloto español de Moto GP, bromeó hoy con un posteo en el Twitter de su escudería en el que aparece Lionel Messi vestido con la ropa del equipo Repsol Honda, para el que corre el motociclista que se recupera de una lesión en el hombro tras un accidente.

"Repsol Honda Team ha encontrado un buen sustituto mientras me recupero de la lesión. Cuida mi Hondita bien #D10S", escribió el consagrado piloto al hacer referencia al montaje que publicó el equipo en el que corre Márquez.

El piloto, ocho veces campeón del mundo, se sumó con el gesto a las múltiples bromas y memes que aparecieron en las redes sociales en relación con la posible salida del crack argentino del Barcelona.

El último fin de semana, Marc Márquez dejó en claro que no volverá a competir en MotoGP hasta dentro de "2 o 3 meses", a la espera de estar en perfectas condiciones mientras se recupera de su segunda operación en el húmero derecho, tras el accidente sufrido el 19 de julio pasado en el Gran Premio de España. (Télam)