deportes

Messi anticipó parte del show que protagonizará con Cirque du Soleil

Por Agencia Télam

16-01-2019 11:45

Lionel Messi anticipó hoy parte del show que llevará adelante este año con Cirque du Soleil en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se entremezclan algunas de sus grandes jugadas con partes del espectáculo que brinda esta empresa de entretenimiento que es a su vez la productora teatral más grande del mundo.

"El juego está a punto de cambiarÂ… ¡Falta muy poco para @messicirque!", escribió en su cuenta de Instagram el rosarino para dar el "puntapié inicial" del show que se podrá ver durante 2019.

"Lío" ya había anunciado en octubre pasado que durante 2019 se estrenaría un nuevo show de Cirque du Soleil inspirado en su juego y sus logros cosechados a nivel mundial, tanto con Barcelona como con el seleccionado argentino.

"Me parece increíble y a la vez una locura que se cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que éste sorprenderá a la gente como siempre lo hacen", dijo el año pasado Messi.

Con la publicación del adelanto del espectáculo hoy se difundió también una página web con una cuenta regresiva que adelanta que dentro de 12 días habrá más novedades sobre "Messi Cirque".

Después de un año de negociaciones, el deportista argentino llegó en 2018 a un acuerdo con las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sony Music, en un intercambio de alta rentabilidad para las partes. (Télam)