deportes

Merlini: Serán sensaciones encontradas enfrentar a Independiente y Beccacece

Por Agencia Télam

22-07-2019 04:30

El mediocampista de Defensa y Justicia Bautista Merlini calificó como "sensaciones encontradas" enfrentar el próximo domingo a Independiente, dirigido por Sebastián Beccacece, en la primera fecha de la Superliga.

"El domingo serán sensaciones encontradas por enfrentar a Independiente, a Beccacece y los chicos que estuvieron acá", señaló Merlini a radio Rivadavia.

Merlini, de 24 años, fue dirigido por Beccacece en Defensa y Justicia, el club donde está a préstamo procedente de San Lorenzo, y afirmó que vivió "un semestre muy lindo" junto con compañeros como Domingo Blanco y Gastón Togni.

"Se fueron muchos jugadores, vinieron otros también, hubo un cambio de entrenador y nos estamos adaptando a lo que nos pide Mariano Soso", agregó Merlini.

"Soso nos pide cosas parecidas a Baccecece, apretar bien arriba y ser protagonistas. Nos gusta salir jugando y cuando perdemos la pelota tratamos de cerrarnos rápido para ayudar a los de abajo", apuntó el volante que se inició en Platense.

Defensa y Justicia recibirá el próximo domingo a Independiente en Florencio Varela por la primera fecha de la Superliga a partir de las 17.45. (Télam)