deportes

Menotti sueña con una Selección de la gente

Por Agencia Télam

25-01-2019 08:30

César Menotti, presentado hoy como director de Selecciones Nacionales de la AFA, expresó hoy su deseo de trabajar por "una Selección de la gente", que sea "representativa de un estilo y capaz de conquistar otra vez al público" de todo el país.

En esa pretensión, el "Flaco" se mostró con "muchas ganas que Argentina juegue en Jujuy o en Salta", por dar ejemplos, para que todos "vuelvan a ser hinchas de la Selección".

El DT campeón mundial en 1978 entendió que actualmente Argentina "tiene más espectadores que público", algo que se propuso cambiar haciendo "todo el esfuerzo posible".

"El espectador es aquel que va la a cancha una vez por año, lo que está faltando es el público de la Selección. Y para eso el equipo tiene que ser representativo de un estilo, que no tiene que ver con jugar unos metros más atrás o adelante", expuso.

"La Selección se ha debilitado en ese sentido y no tiene que ver con haber logrado éxito o no. Es una obsesión que tengo, sigo soñando con una Selección de la gente, con una Selección que jerarquice al futbolista", concluyó. (Télam)