deportes

Mediocampista Torres pretende quedarse en Patronato y hay conflicto con Ferro

Por Agencia Télam

17-07-2020 09:00

El mediocampista Lautaro Torres pretende quedarse en Patronato de Paraná y esa situación genera un inesperado conflicto con Ferro Carril Oeste, club dueño de la ficha del jugador.

El volante de contención, de 23 años, jugó para la institución entrerriana durante el último semestre y argumenta poseer un contrato vigente con el ‘RojinegroÂ’ hasta junio próximo.

“Yo no rescindí contrato con Patronato. Todavía sigue vigente el préstamo hasta junio de 2021” le confió el mediocampista al sitio partidario ‘Código PatrónÂ’.

“Estoy cómodo. Hablé con el técnico (Gustavo) Alvarez (Álvarez) y quiero seguir en la institución”, amplió Torres a la misma publicación.

Sin embargo, Ferro emitió un comunicado en el que informó la situación del jugador y destacó que “el lunes 29 de junio se le envió carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro”.

La decisión estaba establecida, según la institución de Caballito, “en el contrato de préstamo, sin cargo y sin opción”, narró el texto.

En otro orden, el defensor Brian Negro (23 años) llegó a un acuerdo para extender su vínculo hasta diciembre de 2021.

Patronato se reforzó con miras a la reanudación oficial de la competencia, interrumpida hoy por la pandemia del coronavirus, con los arribos del marcador de punta Lucas Kruspzky (Santamarina de Tandil) y del mediocampista Jorge Ortiz (Tigre).



(Télam)