deportes

Mayola y Gissi renuevan sus vínculos con Deportivo Morón

Por Agencia Télam

20-07-2020 05:15

El zaguero Emiliano Mayola y el delantero Kevin Gissi renovaron hoy sus respectivos vínculos con Deportivo Morón, club de la Primera Nacional al que seguirán integrados.

Según un reporte del departamento de prensa de la institución, el defensor Mayola, de 32 años, firmó contrato hasta diciembre venidero, luego de haberse vencido el régimen laboral en junio pasado.

Por su lado, Gissi, de 27 y nacido en la ciudad de Ginebra (Suiza), renovó hasta diciembre de 2022. Además, el ‘GalloÂ’ adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador.

De este modo, el equipo dirigido por el binomio Sergio Lara-Sebastián Sibelli continúa consolidándose, con miras a la reanudación de la actividad oficial, hoy suspendida por la pandemia del coronavirus.

Anteriormente habían extendido sus vínculos el arquero Julio Salvá, los defensores Matías Cortave y Nicolás Martínez, el mediocampista Ezequiel DÂ’Angelo y el delantero Damián Akerman, máximo goleador histórico de la institución del Oeste del Gran Buenos Aires.

Mientras que Morón sumó como refuerzos al lateral-volante Alan Schonfeld (Real Pilar), al delantero Alan Salvador (Argentino de Merlo), al arquero Matías Mansilla (Ferro Carril Midland) y al mediocampista Luciano Guaycochea (Alianza Petrolero, Colombia).

Y los juveniles Enzo Galeano (21 años), Damián Núñez (20) y Matías Ledesma (21) firmaron sus respectivos primeros contratos como profesionales.

(Télam)