deportes

Matías Rossi inicia la actividad para una nueva fecha del Stock Car de Brasil

Por Agencia Télam

05-11-2020 04:30

El piloto bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, iniciará mañana la actividad para las dos nuevas fechas del Stock Car de Brasil, octava y novena, que se correrán entre el sábado y el domingo en el autódromo Raúl Boesel, de la ciudad de Curitiba.

Mañana, a las 12.25, comenzará el primer ensayo libre, en dos grupos, con miras a las competencias que se efectuarán entre el sábado y el domingo y divididas en tres etapas.

Rossi viene de subir al podio por primera vez en la categoría, ya que fue segundo en la fecha pasada en Velocittá, y marcha 18vo en el campeonato con 78 puntos.

"La expectativa es muy buena. Vengo de mi mejor resultado del año, que siempre es algo motivador", explicó el piloto del equipo Full Time Sports, antes de emprender el viaje a Brasil.

Disputadas siete fechas del campeonato, está como líder César Ramos (Toyota Corolla), con 172 puntos, seguido por Ricardo Zonta (Corolla), 158; Ricardo Mauricio (Chevrolet Cruze), 154; Rubens Barrichello (Corolla), 149; y Thiago Camilo (Corolla), 148. (Télam)