deportes

Matías Rossi fue décimo en la carrera de Stock Car en Cascavel

Por Agencia Télam

03-10-2020 06:45

El argentino Matías Rossi, con Toyota Corolla, culminó hoy en la décima posición en la quinta fecha del Stock Car brasileño, que se disputó en el autódromo Zilmar Beux, de Cascavel, y que ganó el local Thiago Camilo, con otro auto de la marca japonesa.

El argentino pudo escalar varias posiciones durante la carrera 1 del Stock Car con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports hasta terminar en el décimo lugar en Cascavel.

Thiago Camilo fue el vencedor, beneficiado por un ¨pase y siga¨ que debió cumplir Denis Navarro con su Cruze a poco del final.

En el comienzo, el hombre de Del Viso pudo saltar rápidamente hasta el puesto 18 y, luego, un incidente entre varios autos provocó el ingreso del auto de seguridad: en el reinicio ya se podía ver el nombre de Rossi entre los primeros 15.

La detención de Navarro fue más rápida que la de Thiago Camilo y de esa manera logró colocarse en la cima de la carrera, aunque una utilización del botón de Push to pass en un momento no permitido lo obligó a realizar un pase y siga que lo relegaría hasta el noveno puesto, justo por delante de Matías Rossi.

Disputadas cinco competencias del campeonato del Stock Car Brasilero, está al frente de las posiciones Rubens Barrichello, con 105 puntos, seguido por Ricardo Zonta, 100, Ricardo Mauricio, 99, César Ramos, 97, Nelson Piquet Junior, 83, y Thiago Monteiro, 78.

Matías Rossi marcha en la posición 21, con 28 unidades. (Télam)