deportes

Matías Rossi finalizó cuarto en la primera carrera de Curitiba

Por Agencia Télam

07-11-2020 02:45

El bonaerense Matías Rossi, con Toyota, finalizó hoy cuarto en la primera carrera de Stock Car Brasileño, en el marco de la octava fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el circuito Raúl Boesel, ubicado en la región metropolitana del estado de Paraná, Brasil, y que ganó Thiago Camilo con Corolla.

La de hoy fue la primera competencia de Stock Car en Curitiba y Rossi pudo cerrar otra gran labor con el Toyota Corolla, arribando cuarto, tras las diez vueltas al trazado de 3.695 metros.

El oriundo de Del Viso había partido desde el séptimo puesto, pudo avanzar en la competencia con el Toyota Corolla y, tras concretar una eficiente parada en boxes para el cambio reglamentario de un neumático, retornó a pista para lidiar por los primeros lugares.

El ex campeón de TC llegó a estar en el tercer lugar durante la última parte de la carrera y sobre los giros finales fue superado por Daniel Serra, cuando intentaba repetir el podio que había logrado en Velo Cittá, semanas atrás.

La prueba fue ganada por Thiago Camilo (Toyota), con el Corolla de Ipiranga Racing, aventajando por 1s. 393(1000 a Guilherme Salas y Serra, ambos con Chevrolet Cruze.

Rossi marcha el 18vo. puesto en el campeonato, con 78 puntos, certamen que lidera César Ramos (Corolla) con 172.

Mañana se disputará la novena fecha del año, a las 8.30 comenzarán los entrenamientos y a las 9 la clasificación.

Posteriormente, el espectáculo se completará con dos carreras, a las 11 y a las 12, ambas sobre 30 minutos más una vuelta. (Télam)