deportes

Mascherano jugaría de central el domingo ante Argentinos en La Plata

Por Agencia Télam

11-11-2020 04:30

Leandro Desábato analiza variantes en el equipo que jugará el primer partido como local en la Copa Liga Profesional y mañana definirìa la inclusión de Javier Mascherano como marcador central en lugar del juvenil Mauricio Guzmán, expulsado ante San Lorenzo.

La otra opción es hacer debutar a Luciano Squadrone, otro de los juveniles, ya que Nazareno Colombo aún no está para jugar y Fernando Tobio, la otra variante posible, no está en su mejor condición física y le quedarían dos semanas para la puesta a punto.

Si Desábato se inclina por Mascherano como central, ingresaría David Ayala en la zona del mediocampo, mientras que Darío Sarmiento también ingresaría en el equipo titular y ocuparía el lugar de uno de los delanteros de punta. Ahí pelean por un puesto Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Con esos ingresos el técnico de Estudiantes buscará otorgarle al equipo un mayor volumen de juego y desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante.

Si bien el técnico tiene varios entrenamientos por delante pensando en Argentinos Juniors, a esta altura de la semana un probable 11 para el domingo sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Iván Gómez y David Ayala; Ángel González, Darío Sarmiento y Diego García; Cauteruccio o Díaz.

(Télam)