deportes

Martín Campaña pidió a la AFA la liberdad de acción de Independiente

Por Agencia Télam

10-09-2020 08:45

El arquero uruguayo Martín Campaña, en conflicto con Independiente desde hace varios meses, hizo una presentación en la Asociación del Fútbol Argentino solicitando que reconozcan su libertad de acción de los 'rojos'.

Para confirmar su salida, el guardavallas de la selección uruguaya decidió notificar a la AFA que él rescindió su contrato con Independiente, de acuerdo a lo informado por el medio partidario 'Soy del Rojo'.

Campaña argumenta su rescisión de contrato por la deuda que le reclama a la institución de Avellaneda desde hace varios meses y con lo cual sigue los pasos de su connacional y ex compañero en el 'Diablo', el defensor Gastón Silva, que tuvo similar proceder logrando que la AFA lo considerara libre.

Precisamente hoy Silva fue presentado al plantel del Huesca, de reciente ascenso a LaLiga de España, con el que acordó vínculo en los últimos días y al que Independiente le reclamará por medio de la FIFA una cifra millonaria en dólares por haber contratado al zaguero.

Mientras que Silva, en sus primeras declaraciones para la prensa española, tras su primer entrenamiento en el Huesca, no dejó de referirse a su ex club. “Independiente ha dicho cosas que no son verdad. Estoy tranquilo porque hice todo bien”, manifestó. (Télam)