deportes

Márquez podrá viajar mientras que Bucca y Cecchini serán bajas en Unión

Por Agencia Télam

22-11-2020 09:15

El delantero Fernando Márquez recibió el alta epidemiológica y podrá viajar a Brasil, mientras que sus compañeros Leonel Bucca y Emmanuel Cecchini arrojaron resultado positivo en coronavirus y serán bajas en Unión de Santa Fe, de cara al encuentro que sostendrá este martes con Bahía, por Copa Sudamericana.

La entidad ‘rojiblancaÂ’ informó a través de sus canales oficiales que ‘CuquiÂ’ Márquez, de 32 años, está “autorizado a la práctica de fútbol”, después de haber recibido el alta médica, tras haber contraído COVID-19 diez días atrás, aproximadamente.

De este modo, el exjugador de Defensa y Justicia integrará la delegación ‘tatengueÂ’ que comandará el DT Juan Manuel Azconzábal que mañana viajará rumbo a territorio brasileño, para medirse el martes frente a Bahía, en el estadio Fonte Nova, por la ida de una de las series de octavos de final de la Sudamericana.

En cambio se perderán este encuentro y también el desquite el defensor Bucca y el mediocampista Cecchini, ya que ambos están contagiados de coronavirus, luego de someterse a los pertinentes testeos.

“Ambos jugadores quedarán en aislamiento hasta cumplir el tiempo del alta epidemiológica”, indicó la institución santafesina. (Télam)