deportes

Mariano Pavone debutará en el fútbol uruguayo con la camiseta de Defensor Sporting

Por Agencia Télam

12-07-2019 07:30

El atacante argentino Mariano Pavone tendrá mañana su bautismo en el fútbol uruguayo de primera división, cuando se calce la camiseta de Defensor Sporting, que visitará a Nacional, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Intermedio.

El encuentro se jugará en el Gran Parque Central del conjunto 'tricolor', desde las 18.00.

El delantero bonaerense, de 37 años, se unió a la institución del Parque Rodó en este mercado de pases, procedente de Estudiantes de La Plata.

Pavone optó por la propuesta que le hizo la entidad montevideana, prevaleciendo sobre un ofrecimiento que le formuló Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Superliga argentina.

En Nacional, en tanto, se anuncian las actuaciones de Gustavo Lorenzetti (ex Rosario Central) y Gonzalo Bergessio (ex San Lorenzo y Racing).

Cerro Largo, con las probables participaciones de los ex Boca, Tomás Fernández y Agustín Heredia (ambos esperan sus respectivas habilitaciones), se topará con Racing.

Liverpool, con el estreno del arquero argentino Oscar Ustari (ex Independiente y Boca), visitará a Cerro en el estadio Tróccoli. Mañana también jugarán Juventud de las Piedras-Danubio.

El domingo se completará la jornada inicial con la siguiente programación: River-Progreso, Plaza Colonia-Wanderers, Fénix-Rampla Juniors y Peñarol-Boston River. (Télam)