deportes

Mariano Bareiro y Martín Ojeda, nuevos jugadores de Huracán

Por Agencia Télam

06-07-2019 12:15

Huracán confirmó hoy la incorporación del mediocampista Mariano Bareiro y del lateral izquierdo Martín Ojeda, dos nuevos refuerzos para el plantel profesional que se prepara para una nueva temporada de la Superliga.

Bareiro, mediocampista central de 24 años, campeón en el Sudamericano 2015 de Montevideo con la selección Argentina Sub 20, viene de jugar en Defensa y Justicia aunque su pase pertenece a Racing, que lo cedió por un año con cargo y una opción de compra valuada en un millón de dólares.

La otra cara nueva es la de Martín Ojeda, de 20 años, que también proviene de Racing y se suma en las mismas condiciones que el mediocampista.

Ojeda se sumó a Huracán por el cargo de 50.000 dólares y una opción de compra de 2.5 millones de la moneda estadounidense por el 80 por ciento del pase.

El futbolista nacido en la ciudad de Gualeguaychú inició su carrera profesional en el Club Ferro Carril Oeste en 2016. A partir de 2017 se desempeñó en Racing Club, institución desde la que arriba al Globo.

Así, ambos completan un total de seis incorporaciones hasta el momento para el conjunto que dirige Juan Pablo Vojvoda, que ya había contratado a Rodrigo Gómez (ex San Martín de Tucumán), al quilmeño Adrián Calello (ex Bánfield), Gonzalo Bettini (ex Rosario Central) y Lorenzo Faravelli (ex Gimnasia y Esgrima La Plata). (Télam)