deportes

Mariano Andujar charló virtualmente con los arqueros juveniles e infantiles de Estudiantes

Por Agencia Télam

05-05-2020 06:15

Mariano Andujar encabezó charlas virtuales con todos los arqueros del fútbol juvenil e infantil de Estudiantes de La Plata, en las que buscó compartir experiencias y sensaciones en este tiempo de aislamiento por la pandemia del coronavirus e intentar un acercamiento con los chicos que tienen que hacer entrenamientos personales fuera de la institución.

La idea surgió del entrenador general de arqueros, Leandro Cortizo, y además del ex arquero del seleccionado nacional participaron Emiliano González y Jerónimo Pourtau, juveniles pero ya profesionales.

Las charlas se realizaron en dos etapas y se prolongaron por más de dos horas cada una. Una vez con los integrantes de cuarta a novena división, y la otra con los más chicos, los componentes del fútbol infantil.

En la experiencia virtual se habló sobre jugadas puntuales del puesto y también se contaron anécdotas y experiencias de cómo van llevando este tiempo de encierro y entrenamiento solitario, en especial para aquellos que no tienen elementos ni espacios para trabajar con normalidad. (Télam)