deportes

Marelli y Gallegos terminan entre los 20 primeros en Georgia

Por Agencia Télam

20-11-2020 09:45

Los argentinos Leandro Marelli y Andrés Gallegos finalizaron entre los 20 primeros en el Campeonato del circuito del Localiq Series de golf, que culminó hoy en la localidad de Duluth, estado de Georgia, en los Estados Unidos.

Tanto el santafesino Marelli como el bonaerense Gallegos concluyeron en la 16ta. Posición, con un registro de 284 impactos (cuatro bajo el par de la cancha), a diez de la vanguardia.

El casildense Marelli firmó hoy una tarjeta de 76 impactos para la cuarta y última ronda de este certamen que cerró la gira ideada para que los jugadores del Tour Latinoamericano tuvieran actividad hasta fin de año, en el curso de la pandemia del coronavirus.

Gallegos, oriundo de Lobos, concretó una vuelta de 70 golpes, con seis birdies y cuatro bogeys.

En tanto, el salteño Tommy Cocha finalizó en la 33ra. colocación, con un marcador acumulado de 288 golpes (par), después de un cuarto recorrido de 70

El cordobés Jorge Fernández Valdés completó un mal desempeño en el certamen y se ubicó en la posición 70, con un acumulado global de 300 impactos (+12).

El campeón del torneo resultó el estadounidense David Pastore, con un registro de 274 golpes (-14), escoltado por su compatriota Trace Crowe, con 275 (-13).


(Télam)