deportes

Marchioni es la sexta cara nueva de Temperley

Por Agencia Télam

27-07-2020 08:15

El mediocampista Julián Marchioni se convirtió en la sexta cara nueva de Temperley con miras a la reanudación de la competencia en la Primera Nacional de fútbol, hoy interrumpida por el coronavirus.

El volante platense, de 27 años, acordó su vinculación a la entidad ‘gasoleraÂ’ hasta diciembre de 2021, luego de que se venciera su contrato con Independiente Rivadavia Mendoza en junio último.

“Puedo confirmar que soy nuevo jugador de Temperley. El cuerpo técnico de Walter Perazzo se comunicó conmigo y luego los dirigentes hicieron su trabajo” informó el jugador que surgió en las divisiones formativas de Estudiantes de La Plata.

“Lo que más me sedujo para venir es el deseo del entrenador. Eso motiva mucho a un jugador. Sé a la clase de club a la que llegó” indicó Marchioni al programa partidario ‘El show de TemperleyÂ’ (AM 1520).

De esta manera, Temperley ya tiene seis incorporaciones, con miras a la vuelta del fútbol, todavía sin fecha fija.

El conjunto del sur bonaerense ya tiene ‘abrochadosÂ’ a Ariel Cólzera y Franco Leys (ambos de Sarmiento de Junín), Gonzalo Vivas y Jonathan Fleita (los dos llegaron desde Nueva Chicago) y Agustín García Basso (Agropecuario de Carlos Casares).

Además, en las próximas horas, la dirigencia del ‘GasoleroÂ’ podría sellar el arribo del marcador de punta por izquierda Luciano Balbi, de 31 años y con pasado en Lanús, Huracán y Unión de Santa Fe, entre otras instituciones.


(Télam)