deportes

Mancuello se manifestó felíz de llegar a Toluca, uno de los equipos más grandes de México

Por Agencia Télam

18-01-2019 07:45

El mediocampista argentino Federico Mancuello se manifestó hoy "feliz", de su incorporación a Toluca, "uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano", afirmó en su presentación oficial.

"Para mí es un reto importante. Estoy feliz de pertenecer a esta institución, una de las más grandes de México; lo tomo con ilusión, entusiasmo y responsabilidad", dijo el jugador de 29 años, que arribó procedente de Cruzeiro de Belo Horizonte

Sobre el torneo mexicano de fútbol, el volante santafesino destacó que es una "liga que siempre he admirado, vengo de dos fútbol competitivos como el argentino y el brasileño, y considero que el mexicano está a la altura de esas competencias".

También, el ex Independiente de Avellaneda apuntó que este paso por tierras aztecas "es un desafío lindo en mi carrera".

Mancuello además de tratar de ganarse un lugar entre los once titulares del equipo que disputa la Liga, participará en el conjunto que jugará en la Liga de Campeones de la Concacaf, que en febrero se enfrentará en octavos de final al Kansas City de la MLS de los Estados Unidos

Toluca ya cuenta en su plantel con otros jugadores argentinos, como los delanteros Emmanuel Gigliotti y Enrique Triverio, los defensores Fernando Tobio, Santiago García y Jonatan Maidana y los volantes Alexis Canelo y Pablo Barrientos. Además, el DT es el ex guardavallas de Gimnasia La Plata, Hernán Cristante. (Télam)