deportes

Manchester United se suma a la pelea por Messi

Por Agencia Télam

25-08-2020 01:15

Manchester United, de Inglaterra, que tiene en su plantel al arquero argentino Sergio "Chiquito" Romero, mueve las fichas para contratar al astro rosarino Lionel Messi, quien duda si seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona la próxima temporada, según trascendió hoy.

El rosarino está incómodo por la llegada del entrenador neerlandés Ronald Koeman a la dirección técnica del equipo catalán, sobre todo después de que en su primera gestión decidió prescindir de su socio futbolístico y amigo personal, el goleador uruguayo Luis Suárez.

En ese contexto, a sabiendas de que Messi cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2021 con Barcelona y que la relación con la comisión directiva se quebró hace dos años, Manchester United comenzó con los movimientos para hacerse de sus servicios, según publicó hoy el periódico catalán Sport.

Sin embargo, hasta el momento, el presidente del equipo inglés, Joel Glazer Avram Glazer, y el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjær, no se manifestaron públicamente al respecto.

En Manchester United juega el arquero misionero Romero y en el pasado estuvieron otros argentinos como Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze, Carlos Tevez y Ángel Di María. (Télam)