deportes

Manchester United, con Chiquito Romero, se clasificó a los 16avos. de final

Por Agencia Télam

15-01-2020 07:15

Manchester United, con el arquero Sergio "Chiquito" Romero como titular, se clasificó hoy a los 16avos. de final de FA Cup con el triunfo ante Wolverhampton por 1 a 0.

El volante español Juan Mata (ST 12m) marcó el único gol del encuentro en el estadio Old Trafford de Londres, correspondiente a uno de los desquites, denominado "replays" en Inglaterra.

En el partido de ida, Manchester y Wolverhampton habían empatado sin goles con una buena actuación de Romero, quien cumplió su partido número 53. "Chiquito" contabiliza 24 goles en contra y 34 vallas invictas.

Cardiff City, de la segunda división, derrotó a Carlisle, de la cuarta categoría, por 4 a 3, como visitante, en el encuentro más emotivo de la jornada.

El resto de los replays fueron: Coventry 3-Bristol Rovers 0; Newcastle 4-Rochdale 1; Shrewsbury 1-Bristol City 0.

Postergado: Tranmere-Watford.

Los enfrentamientos programados para los 16avos de final son:

Viernes 24 de enero: Northampton Town-Derby County; Queens Park Rangers-Sheffield Wednesday.

Sábado 25 de enero: Brentford-Leicester City; Southampton-Tottenham; Millwall-Sheffield United; Reading-Cardiff City; West Ham-West Bromwich; Burnley-Norwich; Coventry-Birmingham City; Newcastle-Oxford United; Portsmouth-Barnsley; Hull City-Chelsea.

Domingo 26 de enero: Manchester City-Fulham; Watord/Tranmere-Manchester United; Shrewsbury Town-Liverpool.

Lunes 27 de enero: Bournemouth-Arsenal.

La final se jugará el 23 de mayo y el ganador se clasificará a la fase de grupos de la Liga de Europa 2020/2021. (Télam)