deportes

Manchester City confía en los goles de Agüero para vencer a Sheffield United

Por Agencia Télam

20-01-2020 02:30

Manchester City confiará mañana en los goles del crack Sergio Agüero en busca de la victoria ante Sheffield United, revelación de la Premier League, en el partido correspondiente a la fecha 24.

El partido se jugará en el estadio Bramall Lane de Sheffield a partir de las 16.30, hora argentina.

El equipo de Manchester, que viene de empatar con Crystal Palace, es escolta con 48 puntos y necesita el triunfo para acortar la enorme distancia con el líder invicto Liverpool que acumula 64 al cabo de 23 triunfos y un empate.

Agüero, el extranjero que más anotó en la historia de la Premier League (179), atraviesa un gran momento que se traduce en goles: convirtió cinco en los últimos dos partidos.

El "Kun" está cuarto entre los históricos por debajo de los ingleses Alan Shearer (260), Wayne Rooney (208) y Andy Cole (187).

Asimismo, con 15 anotaciones, está a dos del atacante de Leicester City Jamie Vardy (17), líder de la tabla de goleadores de la actual Premier League.

Sheffield United, que viene de empatar con Arsenal por 1 a 1, es la revelación del campeonato. Uno de los tres ascendidos en esta temporada se posiciona séptimo, cerca de la zona de clasificación para las copas europeas.

La jornada proseguirá con: Aston Villa-Watford (Roberto Pereyra); Bournemouth-Brighton And Hove; Everton-Newcastle (Federico Fernández); Crystal Palace-Southampton; Chelsea (Wilfredo Caballero)-Arsenal (Emiliano Martínez).

Miércoles: Leicester City-West Ham (Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini); Tottenham (Paulo Gazzaniga, Erik Lamela y Giovani Lo Celso)-Norwich City (Emiliano Buendía); Manchester United (Sergio Romero)-Burnley.

Jueves: Wolverhampton-Liverpool.


-Posiciones-

Liverpool 64 puntos; Manchester City 48; Leicester 45; Chelsea 39; Manchester United y Wolverhampton 34; Sheffield 33; Tottenham 31; Crystal Palace 30; Arsenal, Everton y Newcastle 29; Southampton 28; Burnley 27; Brighton And Hove 25; West Ham y Watford 23; Aston Villa 22; Bournemouth 20; Norwich 17. (Télam)