deportes

Luna tiene encaminada su renovación en Tigre

Por Agencia Télam

04-07-2020 09:00

El goleador Carlos Luna, histórico en la entidad, tiene encaminada la renovación de contrato en Tigre, con el que suscribirá un nuevo contrato hasta fin de año, aún sin la certeza de cuándo se reanudará la competencia en la Primera Nacional.

Según lo indicado a Télam por una fuente cercana a la institución de Victoria, el delantero cordobés, de 38 años, tendrá el beneficio “de seguir vinculado al club hasta diciembre próximo”.

“Existe la voluntad de premiar lo que representa el ‘ChinoÂ’ (Luna) para Tigre. Por eso se le dará la posibilidad de convertirse en el máximo goleador de la institución”, contó el portavoz consultado.

Luna, que lleva tres períodos en la entidad, el último con seis años consecutivos, reúne 112 tantos convertidos. Está a tres del máximo anotador, Juan Marvezy, quien ostenta 115.

Hasta el momento, el equipo del ‘MatadorÂ’ se aseguró la renovación del vínculo con el mediocampista Sebastián Prediger, quien seguirá hasta diciembre de 2021.

En tanto permanece indefinida la situación del entrenador Néstor Gorosito (cuyo contrato se venció en junio pasado) y la de los jugadores Gerardo Alcoba, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Martín Galmarini, Jorge Ortiz, Emanuel Dening y Juan Ignacio Cavallaro

En tanto ya se marcharon Jonathan Ramis, Fabricio Domínguez, Gustavo Villarruel, Marcelo Larrondo y Jordan Mosquera. (Télam)