deportes

Lukaku es el delantero más difícil que me tocó marcar, dijo el cordobés Cristian Romero

Por Agencia Télam

22-07-2020 03:00

El defensor cordobés Cristian Romero, jugador de Genoa de Italia, aseguró que hasta el momento en su carrera en Europa el belga Romelu Lukaku fue el delantero "más complicado" que le tocó marcar en la Serie A, y además contó su sueño de ser convocado a la Selección argentina.

El pase del marcador central de 22 años, surgido en Belgrano, pertenece a Juventus, aunque fue cedido al equipo genovés donde es titular y pelea por no descender.

Sobre su experiencia de marcar a algunos de los mejores atacantes del planeta, Romero afirmó en una entrevista con el sitio MundoD que Lukaku fue "el más complicado, uno de los mejores del mundo y el mejor de Italia. Cristiano Ronaldo fue más por la punta, pero Lukaku se me hizo difícil", contó acerca de los juegos ante Juventus e Inter.

Además, Romero compartió sus expectativas de recibir en algún momento el llamado de Lionel Scaloni para poder jugar en la Selección Argentina, y dijo que "es el mayor sueño, doy lo mejor en cada partido, pensando en que pueda estar en carpeta y considerado por Scaloni. Esperemos que llegue en algún momento".

Sobre su presente en el Genoa y la posibilidad de retornar a Juventus, donde no jugó ningún partido, no dio mayores detalles: "Pienso en el día a día y en seguir creciendo, trato de hacer lo mejor en cada partido que me toca jugar", precisó.

"Cuando termine el torneo mi sueño será jugar en Juventus, es el que me compró. Pero todavía no pienso en nada de eso. Una vez que termine acá, se verá qué pasa", completó el defensor que jugó dos temporadas en Belgrano, entre 2016 y 2018, antes de debutar en el Genoa, donde acumula 27 presencias. (Télam)