deportes

Luis Zubeldía: Hay que tener paciencia con los juveniles para lograr buenos resultados

Por Agencia Télam

01-11-2020 12:15

El técnico de Lanús, Luis Zubeldía, reconoció que deben "tener paciencia con los juveniles para lograr buenos resultados" al correr del campeonato", tras la derrota de anoche ante Boca (1-2), por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional.

"Hay que tener paciencia con los juveniles para lograr buenos resultados al correr del campeonato, que seguro lo conseguiremos porque son jugadores de buenas condiciones a los que les falta rodaje para ganar en confianza", adujo el entrenador.

"Me voy con cierta bronca por el segundo gol de Boca, por los errores propios de la defensa, ya que se podría haber empatado porque en muchos pasajes lo equilibramos a Boca, que es un muy buen equipo", añadió el DT.

"Estuvimos bien, pero hay dos o tres cosas en las que contra estos equipos no podés fallar”, agregó.

“Boca está pasando por un momento bárbaro, lleva 15 partidos sin perder. Por momentos siento que Lanús le pudo disputar la mitad de la cancha, estuvimos bien, de a ratos”, analizó el entrenador.

Zubeldía ya puso su cabeza en la revancha por Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil (3-2), programada para el miércoles próximo en el estadio Morumbí.

“Hicimos dos partidos superintensos en tres días”, dijo el técnico en relación al éxito alcanzado ante los paulistas y en la derrota de la jornada ante Boca

“Vamos a ver cómo armamos el equipo para el miércoles. Hay que recuperar primero a los jugadores desde lo anímico”, explicó Zubeldía.

En cuanto a la lesión que padeció el mediocampista Fernando Belluschi, en principio, se trataría de una contractura en el gemelo izquierdo y mañana, lunes, se le realizarán los correspondientes estudios para determinar el diagnóstico final.

Los "granates' regresarán hoy domingo a las prácticas en el Polideportivo del club, con vistas a la revancha con San Pablo, en Brasil, por los 16avos de final de la Sudamericana. (Télam)