deportes

Lucio Compagnucci será refuerzo de All Boys, que además pierde un amistoso con San Telmo

Por Agencia Télam

20-11-2020 12:15

El mediocampista Lucio Compagnucci será el último refuerzo de All Boys, que hoy perdió con San Telmo 2-1, en un amistoso de preparación, previo a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, cuyo inicio está previsto para la próxima semana.

El volante central, de 24 años, llegará con el pase en su poder y firmará un vínculo hasta diciembre de 2021. Su anterior club fue Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde tuvo escaso rodaje durante todo el año pasado.

De este modo, el exjugador de Vélez Sarsfield y Huracán se convertirá en la séptima cara nueva del conjunto de Floresta, al cabo de este mercado de pases.

Las anteriores incorporaciones son Javier Bustillos (arquero, libre de Boca Juniors), Facundo Ardiles (marcador de punta, Deportivo Camioneros), Mauro Maidana (zaguero central, Mitre de Santiago del Estero), Tomás Oneto (zaguero central, Deportivo Aucas de Ecuador), Facundo Espósito (delantero, Racing) y Alejo Distaulo (extremo, Deportivo Madryn).

El elenco del DT José 'Pepe' Romero disputó esta mañana su decimotercer encuentro en la pretemporada y concluyó con derrota 1-2 ante San Telmo, en el estadio Islas Malvinas.

El delantero Milton Céliz, mediante un penal, marcó la única conquista del elenco 'albo'. Mientras que Esteban Rueda y Ramiro López anotaron para el conjunto 'candombero', dirigido por un exjugador en Floresta, Pablo Frontini.

El equipo de Floresta iniciará la competencia en la Primera Nacional enfrentándose el sábado 28 del corriente a Brown de Adrogué, en condición de visitante, en partido válido por la primera fecha, zona B, de la fase clasificatoria por el segundo ascenso a Primera División.

Por su lado, San Telmo, equipo que sostendrá la etapa clasificatoria por el segundo ascenso a la Primera Nacional, debutará oficialmente en esta nueva temporada el 5 de diciembre, midiéndose con Deportivo Armenio.

-Síntesis-

All Boys: Joaquín Pucheta; Facundo Ardiles, Santiago Barraza, Facundo Butti y Facundo Cardozo; Lucca Sesano y Tomás Kolln; Marco Iacobellis, Brian Sarmiento y Facundo González; Milton Céliz. DT: José Romero.

San Telmo: Pedro Formosa; Lucas Arce, Lucas Meza, Leandro Hertel y Santiago Bustos; Damián Toledo, Alexander Zurita, Ramiro López; Ricardo Ramírez; Esteban Rueda y Emanuel Zagert. DT: Pablo Frontini

Goles en el segundo tiempo: 27m. Rueda (ST); 35m. Céliz (AB) de penal; 37m. R. López (ST)

Incidencia en el primer tiempo: 7m. Pucheta (AB) atajó un penal a R. López (ST).

Cambios: Javier Bustillos por Pucheta, Lautaro Lusnig por Cardozo, Facundo Espósito por Iacobellis (AB).

Cancha: All Boys. Nota: se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

(Télam)