deportes

Luciatti sobre su salida de San Martìn y su llegada a Tigre: hay cosas que no puedo manejar

Por Agencia Télam

26-07-2020 09:45

Abel Luciatti, el defensor que fue una de la figuras de San Martín de Tucumán hasta la cancelación de la temporada en la Primera Nacional y tras el vencimiento de su contrato se incorporó a Tigre, aseguró que entiende "el enojo" de los hinchas del club de La Ciudadela, pero aclaró que si bien su intención siempre fue quedarse, "hay cosas" que no puede "manejar”.

"Me había encariñado mucho con el club y mi familia también. Por eso quería llegar a un acuerdo y quedarme, pero no hubo caso", indicó el defensor que fue titular en 14 de los 21 encuentros jugados en la Primera Nacional por San Martín.

El defensor, que el 30 de junio quedó en libertad de acción en San Martín, provocó la reacción de algunos hinchas tucumanos que se expresaron en su contra por las redes sociales cuando hace algunos días se oficializó su llegada a Tigre, uno de los equipos que intenta arrebatarle el ascenso al ahora su exequipo.

“Entiendo el enojo de los hinchas y siempre estaré muy agradecido por el cariño que me dieron desde el primer día", señaló Luciatti al diario La Gaceta y agregó: "a cambió traté de dejar todo en cada partido porque me se sentí muy identificado con el club”.

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, destacó el gesto del defensor que antes de firmar el contrato que lo liga a Tigre se comunicó para consultar si existía la posibilidad de seguir en Tucumán, pero la oferta del club de Victoria triplicaba lo que podían pagarle en La Ciudadela y por eso le recomendó que se sume al conjunto que jugará la Copa Libertadores.

"El club había hecho un esfuerzo enorme para armar el equipo y había un solo objetivo, que era ascender, pero la AFA se apresuró y nunca fue clara en sus decisiones", resaltó Luciatti, quien lamentó que "el equipo se desarmó y ya nada será lo mismo”. (Télam)