deportes

Lucas Pusineri probó variantes de cara al clásico contra Boca

Por Agencia Télam

08-01-2020 03:45

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, dispuso hoy un entrenamiento de fútbol formal en el que probó variantes con el objetivo de encontrar el equipo ideal de cara al reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol.

Pusineri, de 43 años, mezcló a los habituales titulares con los suplentes del plantel para seguir probando variantes para el clásico ante Boca Juniors, a disputarse el domingo 26 de enero, por la fecha 17.

Uno de los equipos formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Thomas Ortega; Brian Martínez, Lucas Romero, Andrés Roa, Cecilio Domínguez; Cristian Chávez y Leandro Fernández.

El otro contó con Milton Álvarez; Facundo Lando, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Diego Mercado, Martín Benítez, Brian Romero; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

El mediocampista Pablo Pérez, quién es pretendido por Newell's Old Boys, se entrenó de manera diferenciada.

El plantel del 'Rojo' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el predio de Independiente de la localidad de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. (Télam)