deportes

Lucas Pusineri estuvo en el predio de Villa Domínico

Por Agencia Télam

26-12-2019 03:30

El nuevo entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, estuvo hoy en el predio de Villa Domínico y comenzó a diseñar la pretemporada.

Pusineri se presentó junto con el entrenador de arqueros, Leonardo Díaz (ex Independiente), su ayudante, Rubén Tanucci, y el preparador físico, Ariel Perticarari. Todos recorrieron las instalaciones y se quedaron varias horas en el Centro de Alto Rendimiento.

El nuevo DT de Independiente asumió tras una campaña discreta de Sebastián Beccacece como entrenador, y el interinato de Fernando Berón.

Pusineri firmó por una temporada y con opción de extenderla por otra más en caso de que la dirigencia y él estén conformes. Hasta ahora, dirigió en el fútbol colombiano, donde comenzó sus pasos como director técnico con buenas campañas en Cúcuta Deportivo (lo ascendió a la primera división en 2018) y Deportivo Cali (2019).

En la temporada 2013/2014 fue asistente de Claudio Borghi en Argentinos Juniors.

La hinchada de Independiente guarda un buen recuerdo suyo, especialmente con el gol a Boca Juniors para el empate agónico 1 a 1 en el torneo Apertura 2002, que encaminó al "Rojo" a la obtención del último campeonato local hasta el momento. (Télam)