deportes

Lucas Orban se resintió de una lesión y quedó descartado para debut ante Unión

Por Agencia Télam

25-07-2019 02:15

El defensor de Racing Club Lucas Orban se entrenó esta mañana de manera diferenciada por una dolencia en su pierna izquierda, que lo marginará del encuentro de mañana ante Unión de Santa Fe, por la primera jornada de la Superliga Argentina.

Orban, de 30 años, se resintió de un dolor crónico que padece en la zona de la banda iliotibial de la rodilla izquierda desde el inicio de la pretemporada invernal por lo que realizó tareas en kinesiología.

Los futbolistas que también hicieron trabajos en kinesiología fueron Alejandro Donatti, Eugenio Mena y Gastón Gómez por diferentes molestias físicas.

El resto del plantel comenzó los trabajos con la habitual entrada en calor y luego, dividido en tres equipos, llevó a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con acumulación de pases, en el campo de juego de la cancha principal del Cilindro de Avellaneda.

El entrenador Eduardo Coudet por último dispuso trabajos de pelota parada y enfrentamientos entre defensa y ataque con definición.

Racing, campeón vigente de la Superliga, recibirá a Unión de Santa Fe mañana desde las 21, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Nicolás Lamolina, en un encuentro válido a la primera jornada del torneo local. (Télam)