deportes

Lucas Albertengo es baja en Arsenal por un desgarro

Por Agencia Télam

17-11-2020 07:00

El delantero de Arsenal Lucas Albertengo, autor de un gol en la última victoria sobre Racing Club, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y es baja para el partido del próximo viernes contra Unión de Santa Fe, como local, y recién podría reaparecer en la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

El ex Independiente tendrá tres semanas de recuperación y se perdería las tres fechas que restan para el final de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Albertengo había convertido el primer gol del triunfo por 2-0 del pasado sábado en el Cilindro de Avellaneda y por la molestia muscular fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo por Leonel Picco.

El santafesino, de 29 años, fue uno de los refuerzos que pidió el DT Sergio Rondina para este nuevo campeonato procedente de Independiente y tras un último paso a préstamo en Newell's Old Boys.

Arsenal, que está segundo en la zona 1 con cuatro puntos, recibirá el próximo viernes desde las 17.10 a Unión de Santa Fe con arbitraje de Hernán Mastrángelo. (Télam)