deportes

Los tucumanos viajarán mañana confiados y con equipo confirmado para enfrentar a Independiente

Por Agencia Télam

27-10-2020 09:30

El respeto por el rival y las ganas de volver a jugar de manera oficial son los puntos en común expresados por los futbolistas de Atlètico Tucumán en la antesala del encuentro del próximo jueves por la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Independiente, un equipo "de mucha jerarquía", según lo expresado por el goleador Javier Toledo.

"Estamos con muchas ganas y expectativas porque vamos a enfrentar a un rival de mucha jerarquía y, si bien sabemos que será un partido difícil, estamos preparados para sacar un buen resultado que nos permita definir la llave en nuestra cancha la próxima semana", indicó el delantero.

El autor del último gol oficial de Atlético Tucumán, en la recordada noche que igualó 1 a 1 con River al jugarse la última fecha de la Superliga, resultado que le permitió a Boca obtener el título en una dramática definición, aseguró al finalizar la práctica de la jornada que "estamos preparados para hacer una gran temporada".

"Si bien en lo futbolístico hay aspectos para corregir, confiamos en estar a la altura de lo que espera el club en esta competencia internacional y trataremos de dejar a Atlético lo más arriba posible", agregó.

Por su parte, el capitán del equipo, Cristian Lucchetti, señaló que "vamos a encarar un nuevo desafío enfrentando a un rival importante, y lo hacemos con las ganas y la ilusión necesarias para seguir creciendo como equipo".

"Nos preparamos trabajando durísimo estos meses con los protocolos y las nuevas modalidades que se establecieron con la pandemia, estamos contentos porque se vuelve a jugar y esperamos avanzar lo máximo posible tanto en la Sudamericana como en la Liga Profesional", indicó el experimentado arquero.

Atlético Tucumán viajará mañana a Buenos Aires con un plantel numeroso ya que finalmente el cuerpo técnico y los dirigentes decidieron que la delegación se quede después del partido de la Copa Sudamericana contra Independiente, programado para el jueves a las 21.30, ya que el domingo visitará a Racing, a las 16.30, por la Copa de la Liga Profesional que arrancará este fin de semana.

Si bien el técnico Ricardo Zielinski no oficializó el equipo, está confirmado que Atlético formará con Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. (Télam)