deportes

Los suplentes de Unión de Santa Fe derrotaron a Alvarado de Mar del Plata en un amistoso

Por Agencia Télam

17-01-2019 06:15

Un equipo de Unión, de Santa Fe, formado por jugadores que no actuaron anoche en el triunfo ante Boca por los torneos de verano en Mar del Plata, venció 2 a 1 a Alvarado de esa ciudad balnearia -equipo del Federal A-, en un amistoso de pretemporada.

Julián Bonetto (8m.PT) abrió la cuenta para Alvarado y Unión lo dio vuelta con goles de Gastón Comas (25m.PT) y la reciente incorporación Nicolás Mazzola (33m.ST), en un partido jugado esta mañana en el predio de la Asociación Pro Ayuda a la Niñez Desamparada (Apand) de Mar del Plata, en dos tiempos de 35 minutos.

El equipo dirigido por Leonardo Madelón formó con Joaquín Papaleo (Marcos Peano); Brian Blasi, Pablo Calderón, Santiago Zurbriggen y Franco Godoy; Santiago Lebus, Matías García, Comas (Leonardo Sánchez) y Imanol Machuca (Javier Méndez); Brian Duarte (Lucas Ríos) y Federico Andrada (Mazzola).

Alvarado lo hizo con Matías Degrá; Matías Caro, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Márquez (Fernando Ponce); Roberto Bochi (Juan Ignacio Alves) y Cristian Canuhé (Nicolás Mollo); Bonetto, Gonzalo Lucero (Rodrigo Depetris) y Francisco Molina (Emanuel Urquiza); Emiliano López.

Tras este compromiso Unión finalizó la pretemporada en Mar del Plata y retomará los entrenamientos en Santa Fe el sábado próximo. (Télam)