deportes

Los suplentes de Argentinos Juniors no pueden con Estudiantes de Buenos Aires

Por Agencia Télam

06-11-2020 03:00

Un conjunto suplente de Argentinos Juniors no logró imponerse este mediodía ante los titulares de Estudiantes de Buenos Aires al caer por 2-1, en amistoso de preparación.

El ensayo comprendió dos tiempos de 40 minutos cada uno y se disputó en el predio del Ceffa, en el Bajo Flores.

El equipo del DT Diego Dabove, que utilizó en este ejercicio a aquellos jugadores que no ingresaron en la convocatoria del cotejo de está noche con Aldosivi de Mar del Plata, se puso en ventaja con una conquista del colombiano Edwar López (Pt. 18m.).

La formación de Caseros, que continúa preparándose para la reanudación del torneo de la Primera Nacional, dio vuelta la pizarra con sendos tantos de Neri Bandiera (St. 1m.) y Maximiliano Centurión en contra (St. 11m.), según indicó el sitio 'Sólo ascenso'.

Argentinos Juniors alistó a Nicolás Forastiero; Jonathan Sandoval, Maximiliano Centurión, Marco De Césare y Agustín Aleo; Facundo Mater, Franco Ibarra, Daniel Saggiomo y Lucas Ambroggio; Nicolás Silva y Edwar López.

Por su lado, el conjunto del DT Mauricio Giganti alineó a Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Nahuel Arena, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya; Sebastián González, Leonel Pierce y Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Diego Figueroa y Neri Bandiera. (Télam)