deportes

Los refuerzos Civelli y Arregui encabezaron la primera práctica de Huracán

Por Agencia Télam

11-08-2020 01:00

El defensor Renato Civelli y el mediocampista Adrián Arregui, flamantes refuerzos de Huracán, encabezaron hoy la primera práctica del plantel dirigido por Israel Damonte luego de casi cinco meses de receso por la pandemia de coronavirus.

Dos de las tres nuevas incorporaciones del "globo" participaron de los primeros grupos de trabajo que se entrenaron a partir de las 9 en el predio "La Quemita".

El lateral derecho Raúl Lozano, proveniente de Quilmes, también forma parte de la nómina de 27 futbolistas que eligió Damonte para la primera semana de entrenamientos.

Los citados son: Rafael Ferrario, Joaquín Mendive y Sebastián Meza (arqueros); Lozano, Lucas Merolla, César Ibáñez, Ezequiel Navarro, Civelli y Fernando Cosciuc (defensores).

Rodrigo Cabral, Arregui, Sebastián Ramírez y Santiago Hezze (mediocampistas); Agustín Curruhinca, Norberto Briasco, Juan Fernando Garro, Andrés Chávez, Fernando Coniglio, Nicolás Cordero y Brian Maidana (delanteros).

A estos se suman los juveniles Lucas Valente (lateral derecho), Agostino Spina, Iván Tierno, Cristian Núñez y Agustín Casco (mediocampistas), Juan Gauto y Pablo Oro (delanteros).

En los próximos días se incorporarán Leandro Grimi, quien viajó a Portugal por el nacimiento de su hija y deberá cumplir las dos semanas de cuarentena; el delantero Diego Mendoza (vuelve del préstamo en Ibiza, de España) y el paraguayo Saúl Salcedo cuando retorne de su país y complete el mencionado período de aislamiento. (Télam)