deportes

Los jugadores de Instituto son todos negativos de coronavirus y están listos para entrenar

Por Agencia Télam

02-09-2020 11:45

Los jugadores de Instituto de Córdoba resultaron todos con resultados negativos a los testeos serológicos a los que fueron sometidos para detectar posibles casos de coronavirus, y comenzarán mañana con las prácticas presenciales en el predio de La Agustina, de cara a la reanudación de la competencia oficial de la Primera Nacional.

Además, los futbolistas del plantel que conduce técnicamente Fernando Quiroz se sometieron a evaluaciones cardiológicas, kinésicas, antropométricas y de composición corporal, para determinar las condiciones físicas y alimentarias en las que se encuentran.

El plantel completo que estará a disposición desde mañana y que entrenará de lunes a sábados en dos grupos de 12 jugadores y se subdividirán en dos de seis, está integrado por los arqueros Jorge Carranza, Germán Salort, Lautaro Petruchi y Emanuel Sittaro.

Los defensores Facundo Erpen, Francisco Musso, Cristian Carrizo, Leonardo Ferreyra, Emiliano Endrizzi, Lucas Landa, José Villegas y Ezequiel Neira; los volantes Ignacio Antonio, Leonardo Monje, Damián Arce, Rodrigo Garro, Franco Watson y Nicolás Watson.

Los delanteros Mateo Bajamich, Malcom Braida, Gonzalo Castillejos, Martín Pino, Gregorio Rodríguez, Facundo Castelli y Tadeo Allende.

El cuerpo técnico de Quiroz se completa con el ayudante de campo Javier Molinari, los preparadores físicos Diego Vázquez y Nicolás Longo y el entrenador de arqueros Rodrigo Cervetti, además del cuerpo médico integrado por José Ortiz, Marcelo Toconás, Victoria Olmos, Augusto Bonabello y Mauro Suárez. (Télam)