deportes

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se sumaron a las prácticas de San Lorenzo

Por Agencia Télam

11-09-2020 02:00

Los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero entrenaron hoy junto con el resto del plantel de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, tras cumplir con el aislamiento y dar negativo en sus testeos PCR de coronavirus.

Los Romero, que en Paraguay practicaron con el seleccionado conducido por Eduardo Berizzo, completaron sin demasiadas dificultades sus rutinas a la par de sus compañeros.

Además, en el retorno a las instalaciones del Bajo Flores luego de casi 200 días, ya que la pretemporada comenzó en el predio de la AFA, reapareció el volante Lucas Menossi -sin fiebre y con el resultado negativo de su testeo-.

De esta manera, el equipo sin el entrenador Mariano Soso, conectado de manera virtual por ser positivo en coronavirus, completó la jornada bajo las órdenes de los asistentes Diego Buján, Martin Wainer y Nicolás Domínguez, y el preparador físico Luis Azpiazu.

Los ausentes fueron Nicolás "Uvita" Fernández y el arquero juvenil Francisco Rivadeneira, ambos con coronavirus, el apartado preventivo a Alexander Díaz, quien realizó la recuperación de su lesión en contacto estrecho con Fernández.

A su vez, San Lorenzo cuenta con tres jugadores recuperados de coronavirus: el delantero Jonathan Herrera, el juvenil Luis Sequeira y el experimentado defensor Fabricio Coloccini (Télam)