deportes

Los DT argentinos Vojvoda y Meneghini van por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Por Agencia Télam

02-11-2020 10:45

Los entrenadores argentinos Juan Pablo Vojvoda y Francisco Meneghini buscarán mañana meterse en los octavos de final de la Copa Sudamericana con los equipos chilenos Unión La Calera y Audax Italiano, respectivamente.

Por la vuelta de la segunda fase, Audax Italiano visitará a Bolívar, de Bolivia, desde las 19.15 en la altura de La Paz, con la ventaja del triunfo por 2-1 en la ida, jugada en Santiago de Chile.

De esta serie saldrá el rival de Lanús o San Pablo, que jugarán el miércoles en Brasil luego del 3-2 a favor del local en el sur bonaerense.

El rosarino Meneghini, de 32 años, inició su carrera como ayudante de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno y está al frente de Audax Italiano desde diciembre del año pasado, cuando asumió el cargo después de su primera experiencia en Unión La Calera.

Unión La Calera, por su lado, enfrentará desde las 21.30 a Deportes Tolima en Colombia tras el empate sin goles en Valparaíso.

El equipo de Vojvoda, con pasado como DT en Newell's, Defensa y Justicia, Talleres y Huracán, también cuenta con los argentinos Alexis Martín Arias, Santiago García, Gonzalo Castellani, Thomas Rodríguez y Nicolás Stefanelli.

El tercer partido de la jornada se jugará en Montevideon donde Liverpool, con el arquero argentino Andrés Mehring, ex Colón de Santa Fe, recibirá desde las 19.15 a Sport Huancayo, de Perú. El primer partido en Lima terminó empatado en un gol. (Télam)