deportes

Los boxeadores argentinos Gudiño y Díaz Struntz perdieron en Inglaterra

Por Agencia Télam

20-07-2019 08:15

Los boxeadores argentinos Mariano Angel Gudiño y Mariano Rubén Díaz Struntz perdieron hoy sus combates en la O2 Arena de Londres, en la cartelera en la que el local Dillian Whyte obtuvo la corona interina de los pesados CM al vencer al colombiano Oscar Rivas.

El crucero Gudino perdió por nocaut técnico en siete rounds con el británico Lawrence Okolie, en pelea por el título Continental AMB, y el pesado Díaz Struntz cayó por nocaut técnico en seis rounds con el también local Fabio Wardley.

El cordobés Gudiño, de 31 años, tiene ahora un récord de 13 victorias (8 ko), 3 derrotas (2 ko) y ningún empate, en tanto que el también cordobés Díaz Strunz quedó con una foja de 13 triunfos (6 ko), 15 contrastes (3 ko) y 1 empate.

En la pelea de fondo Whyte, pese a caer en el noveno round, ganó por decisión unánime con tarjetas de 115-112 (2) y 116-111.

El británico, nacido en Jamaica hace 31 años, quedó como retador obligatorio del campeón absoluto CMB de los pesados, el estadounidense Deontay Wilder. (Télam)