deportes

Los argentinos Hernández y Brussino ya están en México para integrarse a Dorados

Por Agencia Télam

07-08-2020 05:45

Los argentinos Kevin Hernández y Juan Brussino arribaron hoy a México para integrarse al Dorados de Chihuahua, institución que los contrató para la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP) que empezará en septiembre.

Ambos jugadores arribaron a la entidad del noroeste en territorio mexicano, del mismo modo que Santiago Belza, exasistente en Peñarol de Mar del Plata, que se desempeñará como colaborador del técnico principal Gustavo Pacheco.

Hernández, pivote de 29 años y 2,05 metros de altura, manifestó su “satisfacción” por llegar a “una ciudad con tanta historia y energía”.

El exjugador de Ferro Carril Oeste sostuvo que entregará “todo lo que esté a mi alcance para que Dorados ocupe los primeros lugares” remarcó el también ex River Plate y Boca Juniors, en declaraciones al sitio oficial de la LNBP.

Por su parte, el armador santafesino Brussino, de 29, resaltó sentirse “con muchas expectativas con comenzar los entrenamientos”.

“Me gusta el clima, me gusta la ciudad. Espero adaptarme rápido y que los hinchas de Dorados me conozcan y puedan disfrutar mi juego” reveló el exjugador de Quimsa de Santiago del Estero y Libertad de Sunchales, entre otras entidades.

Dorados de Chihuahua iniciará su participación en la temporada regular el viernes 11 de septiembre ante Fuerza Regia de Monterrey (que contrató a los argentinos Nicolás ‘PenkaÂ’ Aguirre y Nicolás Romano), en el gimnasio Bernardo Aguirre, desde las 20.00 local (22.00 de Argentina). (Télam)