deportes

Los Andes y Almirante Brown arrancan con las prácticas en la Primera B

Por Agencia Télam

29-09-2020 08:30

Los planteles de Los Andes y Almirante Brown reanudaron las labores presenciales y practicaron de cara a una eventual reanudación del torneo de la Primera B Metropolitana.

El equipo ‘milrayitasÂ’ de Lomas de Zamora, a las órdenes del DT Germán Cavalieri, se entrenó en el estadio Eduardo Gallardón, respetando el estricto protocolo sanitario para prevenir el contagio de coronavirus.

Luego de 199 días de ausencia en el campo, los jugadores emplearon dos turnos de trabajo y se subdividieron en cuatro grupos.

Los futbolistas se sometieron a diferentes labores físicas, a cargo del profesor Gustavo Pardo, según indicó el sitio oficial del club de Lomas de Zamora.

Los jugadores presentes en la práctica resultaron Marcelo Cardozo, Daniel Ibáñez, Mateo Levato, Delfor Minervino, Ulises Ortegoza, Leandro Brey, Diego Galeano, Alejandro García, Máximo Levi, Nazareno Pompei, Jeremías Barros, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega, Gonzalo Salega, Marcelo Vaca, Gianluca Caruso, Manuel Gaitán, Agustín Maidana, Oriel Maldonado, César Peralta y Luis Pérez.

El guardavallas Federico Díaz no participó y continuará aislado hasta el viernes próximo, debido al contacto con un familiar estrecho que padeció el virus del Covid-19.

El plantel reanudará la práctica mañana en el predio de Villa Albertina, en horario matutino.

Por su lado, en las dos canchas de la Ciudad Deportiva de la entidad se produjo el regreso a las tareas del equipo de Almirante Brown, bajo la supervisión del DT Jorge Benítez.

Entre los jugadores que desarrollaron sus tareas presenciales, luego de seis meses de interrupción, estuvieron dos de los refuerzos recientemente arribados.

Se tratan de los delanteros Martín Batallini (ex All Boys y San Miguel) y Thiago Gallizzi (procedente de Tristán Suárez).

El plantel ‘aurinegroÂ’, que ganó el primer campeonato de la temporada el denominado Apertura, practicará mañana otra vez en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova. (Télam)