deportes

Los Andes derrotó a Emelec de Ecuador en un amistoso jugado en Los Cardales

Por Agencia Télam

23-01-2019 07:30

Los Andes venció esta mañana a Emelec de Ecuador 1 a 0, en un amistoso de pretemporada jugado en la localidad bonaerense de Los Cardales, de cara a la reanudación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Facundo Silva (34m.PT) marcó el único gol ante el equipo ecuatoriano que dirige el argentino Mariano Soso, quien dispuso una formación alternativa ya que por la tarde enfrentó con los titulares a Deportivo Morón.

El "milrayitas", equipo orientado técnicamente por Aníbal Biggeri, formó con Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías y Dimas Morales; Hamilton Pereira y Gustavo Turraca; Lucas Chacana, Silva y Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci.

En el partido entre suplentes, Emelec ganó 2 a 1, con goles de Jordan Jaime y Byron Palacios, y Ulises Ortegoza para el milrayitas.

Los Andes alistó a Federido Díaz; Luis Zeballos, Stephan Ruggeri, Bruno Martínez Lotto y Sergio Sagarzazú; Enzo Benítez y Marcos Quiroga; Ángelo Ibarra (Mateo Levato), Ortegoza y Carlos Espínola (Alexis Escobar); Matías Linas.

Los Andes jugará el sábado un amistoso frente a Brown de Adrogué, el último antes de la reanudación del torneo de la B Nacional, el primer fin de semana de febrero.

En tanto, Emelec compartirá el Grupo B de la Copa Libertadores con Huracán, Cruzeiro y Deportivo Lara de Venezuela. (Télam)