deportes

Logramos el primer objetivo, dijo Batista tras clasificar al hexagonal final del Sudamericano

Por Agencia Télam

27-01-2019 05:45

El entrenador del seleccionado argentino Sub 20, Fernando Batista, se manifestó hoy "contento" por clasificar al equipo "albiceleste" al Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se celebra en Chile.

"Estoy contento. Pudimos lograr el primer objetivo", comentó el entrenador, de 48 años, en reportaje concedido a Radio La Red.

"Bocha" Batista consideró que, de ahora en más, "entrarán a la cancha aquellos jugadores que mejor estén respetando la idea" de juego que está implementando.

También se mostró contrariado con el fixture del torneo continental y manifestó: "Coincido con Gabriel Heinze (técnico de Vélez), es una locura jugar cada 48 horas con una temperatura tan elevada".

Por último, el técnico del equipo juvenil, alabó a su colega del seleccionado mayor, Lionel Scaloni: "Siempre hablo con él y estamos en contacto permanente. Es una referencia para nosotros", cerró.

El próximo martes, Argentina se medirá con Ecuador a las 19.50 hora local, en el debut en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20, partido que se disputará en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua. (Télam)