deportes

Llegar a San Lorenzo es una oportunidad muy linda para crecer, asegura Mauro Pittón

Por Agencia Télam

17-07-2019 01:15

El nuevo volante de San Lorenzo de Almagro Mauro Pittón reconoció que es "lindo" llegar al club junto con su hermano Bruno, de cara a la próxima Superliga y a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Llegar a una institución tan importante como esta es una oportunidad muy linda para crecer. Buscábamos dar un salto así para seguir creciendo profesionalmente", resaltó el ex Unión de Santa Fe en diálogo con Gol de Vestuario.

"Nuestra familia nos apoyó desde el primer momento. Todos vimos como una buena oportunidad poder llegar a San Lorenzo", destacó en relación al traspaso junto con Bruno, su hermano.

Además, Pittón sostuvo que el cuerpo técnico les exige al "máximo" para llegar a un "nivel alto" de cara a la temporada venidera.

Por otro lado, el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores bajo las órdenes de Juan Antonio Pizzi y este jueves se enfrentará a Ferro Carril Oeste, equipo de la Primera B Nacional, en un partido amistoso.

San Lorenzo iniciará su temporada oficial el miércoles 24 de julio cuando será local contra Cerro Porteño, de Paraguay, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En relación a la incorporación de los hermanos paraguayos Óscar (Shangai Shenhua, de China) y Ángel Romero (Corinthians, de Brasil) se definirá en los próximos días.

Óscar Romero, con pasado en Racing Club, tiene un año y medio de contrato y desde su entorno reconocieron que es "más complicado" pero Ángel no arregló contrato con el club brasileño y quedó libre.

“Lo de Angel es mucho más viable. Hoy está con el pase en la mano y tiene muchas ganas de jugar en San Lorenzo, no creo que haya inconvenientes”, declaró Andrés Riquelme, abogado de ambos.

Finalmente, Atlético de Madrid le comunicó a San Lorenzo que comprará el 10 % restante del pase del delantero Ángel Correa por 3 millones de dólares.

A su vez, San Lorenzo recibirá un 5% de una posible venta correspondiente a los derechos de formación. (Télam)