deportes

Llegar a Alavés es un paso importante, valoró Rodrigo Battaglia

Por Agencia Télam

01-09-2020 05:00

El volante argentino Rodrigo Battaglia calificó hoy su llegada a Deportivo Alavés como "un paso importante" en su carrera deportiva, durante la conferencia de prensa de presentación.

El ex Huracán y Rosario Central arribó a préstamo por una temporada con una opción de compra que no se informó desde Sporting de Lisboa, de Portugal, que aún posee su pase.

"Es un paso muy lindo e importante en mi carrera, hice todo lo posible por firmar, no fue difícil tomar la decisión para aterrizar en Vitoria", aseguró el mediocampista en su primer contacto con la prensa local.

"Las primeras impresiones son muy buenas, estoy feliz en una ciudad muy tranquila que me han dicho que sirve para equilibrarse", reconoció.

Battaglia, con pasado en el seleccionado argentino, destacó: "A lo largo de mi carrera he jugado en varias posiciones en el centro del campo tanto ofensivo y como defensivo y acataré lo que me pida técnico porque estoy aquí para ayudar donde sea".

En Deportivo Alavés, que tendrá el objetivo de mantenerse en la máxima categoría, contará también con los argentinos Lisandro Magallán y Jonathan Calleri en el plantel. (Télam)