deportes

Llega Céliz en un All Boys que empató con San Telmo en amistoso

Por Agencia Télam

18-01-2020 04:00

El delantero Milton Céliz acordó su regreso a All Boys, que hoy empató sin goles con San Telmo, de la B Metropolitana, en amistoso de preparación previo al retorno a la competencia oficial en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El ensayo se celebró en el estadio del club de Floresta y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

Céliz, de 27 años y que integró el plantel albo que ascendió desde la B Metropolitana en la temporada 2018-2019, trotó alrededor de la cancha, mientras sus compañeros asumían el ensayo futbolístico.

El atacante, ex Arsenal y Gimnasia de Jujuy, procede de San Luis Quillota, de la segunda división del fútbol de Chile. Firmará su contrato este lunes y se integrará a la pretemporada que el conjunto del DT José Romero está desplegando en el hotel Howard Johnson de la localidad de Ezeiza.

El equipo titular de All Boys formó con Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Facundo Melillán y Gonzalo García; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Brian Sarmiento; Lucas Aguero y Facundo Parra.

En la segunda etapa, Nicolás Igartúa ingresó por Aguero y Mirko Ladrón de Guevara hizo lo mismo por Navarro.

Por su parte, San Telmo, dirigido por el ex defensor albo, Pablo Frontini, alistó a Alan González; Lucas Arce, Sebastián Ibars, Agustín Deluchi y José Ramírez Agudelo; Adrián Marcos Fernández, Damián Toledo, Federico Freire y Axel Abad; Gianfranco Aparicio y Braian Benítez.

A segundo turno, y también bajo el régimen de un cotejo de 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos), se enfrentaron ambos elencos alternativos. Y el triunfo correspondió al 'Candombero' por 1-0, con gol de Fabián Castillo.

En este encuentro, el equipo de All Boys nucleó a Nahuel Losada; Adrián Martínez, Isaac Monti, Lautaro Lusnig y Facundo Cardozo (Facundo Butti); Darío Stefanatto e Igartúa; Ladrón de Guevara, Ariel Lucero (Lautaro Guzmán) y Facundo González; Lucas Nicchiarelli.

En los próximos días podría quedar resuelta también la incorporación del zaguero central Matías Contreras, de último paso por Los Andes y con antecentes en Estudiantes de Buenos Aires.

El próximo amistoso de All Boys será este miércoles, a las 9.30, ante un combinado de jugadores libres, también en Floresta. Y el sábado 25 se medirá en el mismo escenario con Platense, otro equipo de la Primera Nacional. (Télam)