deportes

Liverpool recibirá la Copa de campeón de la Premier de manos de Daglish, leyenda del club

Por Agencia Télam

16-07-2020 11:45

Liverpool, campeón de la Premier League inglesa en forma anticipada y 30 años después de su anterior título a nivel local, recibirá el trofeo el 22 de julio al término del partido frente al Chelsea en el estadio de Anfield de manos del exfutbolista Kenny Dalglish, una leyenda del club que tuvo coronavirus y se recuperó.

"El día en que Liverpool levantará la Copa al cielo después de 30 años será el 22 de julio. La ceremonia de premiación será inmediatamente después del partido ante el Chelsea y la entregará una leyenda como Kenny Daglish al capitán Jordan Henderson", informó el periódico italiano Tuttosport.

Daglish, nacido en Escocia hace 69 años y una gloria del Liverpool, entregará la Copa en un estadio de Anfield vacío de público a raíz del aislamiento social para mitigar los efectos del coronavirus.

El exfutbolista, tres veces campeón de Europa con el Liverpool (en 1978, 1981 y 1984), al que además dirigió, se infectó por coronavirus y estuvo internado en abril, pero luego se recuperó y no tuvo secuelas, además de ser asintomático. (Télam)