deportes

Liverpool pondrá en juego su invicto ante Manchester City, que contará con Agüero

Por Agencia Télam

02-01-2019 08:15

Liverpool, líder e invicto de la Liga de Inglaterra, visitará mañana al tercero, Manchester City, con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, en el cierre de la 21ra. fecha.

El encuentro se llevará adelante en el estadio Ciudad de Manchester, desde las 17 (hora argentina) y con transmisión de DirecTV Sports.

Liverpool lidera la competencia con 54 puntos (17 triunfos y 3 empates), mientras que Manchester ocupa la tercera posición con 47 unidades (15 victorias, 2 igualdades y 3 caídas).

El conjunto de Manchester contará con las presencias argentinas de Agüero y del defensor Nicolás Otamendi entre los titulares.

Por su parte, el entrenador de los "Ciudadanos", Josep Guardiola adelantó que Liverpool es el "mejor" del torneo y que en caso de no ganar se quedarán "afuera" de la lucha por el título.

“Es una gran oportunidad para reducir la diferencia. Mucha gente pregunta sobre qué pasará si perdemos. Intentaremos hacer nuestro juego, estar ahí y luchar por la Premier lo máximo posible”, matizó.

La fecha arrancó el martes pasado con Everton 0-Leicester 1; Arsenal 4-Fulham 1; y Cardiff City 0-Tottenham 3.

Asimismo, la jornada continúa hoy con Bournemouth-Watford, Chelsea-Southampton, Huddersfield-Burnley, West Ham-Brighton And Hove, Wolverhampton-Crystal Palace y Newcastle-Manchester United.

Posiciones Liverpool 54 puntos; Tottenham 48; Manchester City 47; Chelsea 43; Arsenal 41; Manchester United 35; Leicester 31; Wolverhampton 29; Watford 28; Everton y West Ham 27; Bournemouth 26; Brighton And Hove 25; Crystal Palace 19; Newcastle y Cardiff 18; Southampton y Burnley 15; Fulham 14; Huddersfield 10.

(Télam)