deportes

Liverpool, con arquero argentino Mehring, empató y comanda Grupo A en la Liga uruguaya de fútbol

Por Agencia Télam

09-11-2020 05:15

Liverpool, con el arquero argentino Andrés Mehring, empató hoy de visitante ante Plaza Colonia y pasó comandar el Grupo A del Torneo Intermedio del fútbol uruguayo, en partido que clausuró la tercera fecha.

Los goles del equipo montevideano los anotaron el mediocampista uruguayo Agustín Ocampo, a los 30 minutos del primer tiempo, y el delantero connacional Ignacio Ramírez, a los 42 del mismo período.

Pero en la segunda etapa, el club de Colonia del Sacramento igualó el encuentro con los goles que convirtieron Leandro Suhr (21m. ST), y Diogo Oliveira (27m. ST).

La igualdad colocó a Liverpool en la cima del Grupo A, con 7 puntos, los mismos que Cerro Largo; Plaza Colonia se mantiene en el séptimo y anteúltimo lugar, con dos unidades.

Mañana, comenzará la cuarta fecha del torneo con los encuentros entre: Progreso-Rentistas y Wanderers-Cerro Largo.

La jornada continuará el miércoles 11 de noviembre con Danubio-Boston River; Fénix-Peñarol y Deportivo Maldonado-Defensor Sporting.

La cuarta fecha finalizará el jueves 12 con los duelos que sostendrán Plaza Colonia-Cerro; Liverpool-Montevideo Torque y River Plate-Nacional.


=Posiciones=

Grupo A: Cerro Largo y Liverpool, 7 puntos; Progreso, 5; Cerro y Wanderers, 4; Rentistas, 2; Plaza Colonia, 2; y Montevideo Torque, 0.

Grupo B: River Plate y Nacional, 9 puntos; Defensor Sporting y Danubio, 4; Peñarol, Fénix y Boston River, 3; y Maldonado, 0. (Télam)